INTRODUCCIÓN
En este blog expondré mis productos de todas las sesiones trabajadas en esta unidad del área de DPCC
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
U VI-S 1:xpresa puntos de vista para mejorar su comportamiento ético
Propósito de la clase:
Expresa puntos de vista para mejorar su comportamiento ético en relación a la crisis económica y social que se vive por la pandemia en un cartel informativo.
Cómo lo desarrollamos:
Investigamos acerca de la importancia de la ética en la vida cotidiana y lo representamos en un cartel.
Producto:
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
U VI-S2:Evalúa los procedimientos de la sociedades civiles
Propósito de la clase:
Evalúa los procedimientos de la sociedades civiles en el contexto de la crisis económica por la pandemia a través de un cuadro.
Cómo lo desarrollamos:
Investigamos acerca varias ONG y su importancia, y cómo defienden a las personas para que todos accedamos a una vida digna.
Producto:
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
U VI-S 3:Propone acciones participativas para defender los DD. HH
Propósito de la clase:
Propone acciones participativas en su núcleo familia para defender los derechos humanos en el contexto de la crisis económica a través una infografía.
Cómo lo desarrollamos:
Investigamos acerca de todas las maneras en las que podemos hacer valer nuestros derechos como personas, además de dar alternativas de solución para defenderlos adecuadamente.
Producto:
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Comentarios
Publicar un comentario